Uso de GPT en google Docs


Usar ChatGPT es simple. Simplemente ingrese un aviso y luego use la función =GPT o =GPT_LIST para generar ideas o texto. 

Por ejemplo, si desea generar una lista de ideas para publicaciones de blog, puede ingresar el mensaje "15 ideas para publicaciones de blog" y luego usar la función =GPT_LIST para generar las ideas. 


Configuración para usar GPT-3 en Google Docs

  1. Abre este documento de Google.
  2. En el Google Doc abierto arriba, desde la barra de menú, haga clic en Archivo y luego haga clic en 'Hacer una copia'.
  3. Puede cerrar el documento original anterior y asegurarse de estar en la copia que realizó para los pasos a continuación en adelante.
  4. En su copia de Google Doc, desde la barra de menú, haga clic en Extensiones y luego en Apps Script. Esto abrirá una nueva pestaña o ventana con un código de Apps Script.
  5. Ahora necesita obtener su ket API GPT-3. Para ello, inicie sesión en su cuenta de OpenAI. Haga clic en la imagen de su perfil en la parte superior derecha y elija Ver claves API en el menú desplegable. Haga clic en 'crear nuevo ket secreto'. Copie la clave secreta y guárdela en un lugar seguro.
  6. Regrese a los scripts de la aplicación del paso 4 anterior y pegue su secreto GPT-3 en la línea entre las comillas que dice var TU_TOKEN = “
  7. Guarde los cambios.

Puede continuar y cerrar la pestaña/ventana App Scripts.

Ahora está listo para usar GPT-3 en Google Docs.


Referencias

https://harishgarg.com/writing/using-gpt-3-in-google-docs/

https://www.bloglenovo.es/11-extensiones-google-docs-no-usar-word/

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