¿Como aumenta los seguidores de Twitter?

 


Eb Twitter hay más de 1300 millones de cuentas en Twitter, con más de 326 millones de cuentas activas mensuales globales y más de 500 millones de tweets publicados diariamente. Primero, para llegar a estas cuentas y obtener nuevos seguidores, necesita un perfil atractivo. También debe interactuar con personas influyentes, twittear, retuitear, etiquetar personas y usar hashtags relevantes, usar imágenes y videos, y promocionarse a sí mismo o a su marca. Descubramos cómo aumentar los seguidores de Twitter de forma orgánica.

Personaliza tu perfil
Asegúrate de tener un perfil completo con tu nombre completo o el de tu empresa y un identificador que encaje con tu marca. Cree una biografía compatible con palabras clave que incluya un enlace a su sitio web y una foto personal o el logotipo de la empresa. Para asegurarse de que su página se destaque, personalice el esquema de colores y use una imagen de encabezado que coincida con su marca.

Promociónate en otras plataformas
Comparta su identificador con amigos y clientes utilizando diferentes plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Vaya más allá de lo social también: anúncielo en un boletín informativo; ponerlo en tarjetas de presentación, anuncios y materiales de marketing; e insértelo en su sitio web.

Mire lo que hacen sus competidores
Compruebe cuántos seguidores tienen y quiénes son, con qué frecuencia tuitean y qué están tuiteando. ¿Cómo es su perfil? ¿Cómo responden a su competencia o clientes, y qué tipo de contenido publican que llama más la atención? Síguelos y retuitea su contenido para estar en su radar. Este paso es igualmente importante para las personas que desean saber cómo aumentar los seguidores de Twitter.

Busca seguidores e influenciadores
La regla general es que si sigues a alguien en Twitter, es probable que te siga a ti. Aproveche la función "A quién seguir" para encontrar fuentes populares y cargue sus contactos de correo electrónico en Twitter para encontrar personas que ya conoce. Encuentre y siga a personas influyentes en su industria; si está en la industria alimentaria, por ejemplo, busque y siga a chefs famosos. Si ven que los estás siguiendo, es posible que te sigan a ti, y tus tweets podrían terminar en sus feeds. Hagas lo que hagas con el objetivo de aumentar los seguidores de Twitter, trata de hacerlo de forma orgánica. A pesar de que podría tener la tentación de comprar una lista de seguidores, esas listas generalmente están llenas de bots que no pueden comprar sus productos o servicios y Twitter podría eliminarlos de todos modos.

Manténgase activo y comprometido
Involucrarse con los usuarios es una forma segura de obtener exposición y un seguimiento más sustancial. Tuitea regularmente, responde a los usuarios que te han mencionado o se han puesto en contacto contigo para obtener atención al cliente, dale me gusta y retuitea las publicaciones de otros, y agrega tus comentarios regularmente sin ser demasiado excesivo. Cuando corresponda, sugiera a otros usuarios de Twitter incluyendo su identificador y considere usar los chats de Tweet para interactuar en tiempo real con seguidores que tengan intereses similares.

Twittear en el momento adecuado
Averigüe cuándo sus usuarios están en Twitter para que vean sus tweets. Obtenga información utilizando datos de Sprout Social, Hootsuite o Buffer para programar publicaciones oportunas que no quedarán ocultas en las noticias de sus seguidores. El consenso predominante es que el mejor momento para publicar es entre el mediodía y las 3 p. m. de lunes a viernes, aunque hay muchos otros consejos a tener en cuenta. Además, escalona tus tweets para no abrumar a los seguidores. Limitar su actividad a un tweet cada una o dos horas puede maximizar su visibilidad sin alienar su red. 

Conocer los hashtags
Conocer los hashtags es crucial cuando desea aumentar los seguidores de Twitter. A continuación, hemos discutido el uso de hashtags relevantes. Usa hashtags relevantes, Se puede decir que los hashtags son la característica más poderosa de Twitter. Úselos con frecuencia: apunte al menos a dos por tweet. Los hashtags son la forma en que las personas encuentran sus tweets a través de la búsqueda. Asegúrate de usar los que sean relevantes para tu marca y audiencia. Vea las tendencias y busque ideas en los tweets de la competencia, o cree uno nuevo que pueda despegar.

Agregar videos e imágenes
Los tweets con imágenes y videos obtienen más participación. Según Buffer, agregar una imagen relevante y de alta calidad a un tweet puede aumentar la participación en alrededor de un 150 %, mientras que los tweets con videos tienen seis veces más probabilidades de ser retuiteados. Si no tiene video, use imágenes, pero evite usar fotografías de archivo y tenga en cuenta los problemas de derechos de autor.

Agregar videos e imágenes
Los tweets con imágenes y videos obtuvieron más participación. Según Buffer, agregar una imagen relevante y de alta calidad a un tweet puede aumentar la participación en alrededor de un 150 %, mientras que los tweets con videos tienen seis veces más probabilidades de ser retuiteados. Si no tiene video, use imágenes, pero evite usar fotografías de archivo y tenga en cuenta los problemas de derechos de autor.

Comercialice su negocio
Alrededor del 75 por ciento de las empresas B2B se comercializan en Twitter. Además de promocionar sus productos y servicios, puede aumentar sus seguidores realizando promociones como concursos y obsequios. ¿Quién no ama las cosas gratis? Cada participante es un nuevo seguidor potencial, y cada seguidor puede avisar a sus amigos. También puede utilizar anuncios de Twitter. La publicidad en Twitter también es una buena manera de aumentar los seguidores de Twitter y proporciona una tasa de costo por clic baja y una mejor orientación de la audiencia según el compromiso y las palabras clave. Cuando promociona un tweet, es más probable que llegue al público adecuado. En general, Twitter es una plataforma fácil de usar que le permite compartir contenido digerible con audiencias específicas. Obtener más compromiso significa comprometerse usted mismo. Si tiene los elementos correctos en su lugar (un perfil sólido, contenido de calidad y conexiones con personas influyentes y otras personas dentro de su industria), tendrá muchas más posibilidades de aumentar su base de seguidores.

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