Cómo usar la IA ChatGPT en Google Docs y Sheets para generar contenido

 



 Inteligencia Artificial en Acción: Descubriendo el Poder de ChatGPT en la Academia e Investigación

Descubre cómo aprovechar al máximo la tecnología de ChatGPT en Google Docs y Google Sheets para generar contenido y fórmulas automáticamente. En este vídeo tutorial, aprenderás cómo instalar el complemento de ChatGPT en Google Docs y Sheets, cómo utilizar la inteligencia artificial para generar contenido de manera sencilla y efectiva, y cómo crear fórmulas con lenguaje humano en Excel sin tener que recurrir a las fórmulas convencionales. Aprovecha la tecnología de ChatGPT para optimizar tus documentos y ahorrar tiempo en la generación de contenido y fórmulas en Google Docs y Sheets.

En el video tutorial te explico cómo hacer la instalación del Complemento de Chat GPT para Google Docs, realizar la conexión de la API y cómo utilizar la función GPT y GPT_List para generar fórmulas y texto de forma automática. (AHORA EL PLUGIN ES DE PAGO)


#chatgpt #chatgpt3 #chatgpttutorial #openai #googledocs



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo exportar una lista de contactos de Gmail a Excel?

¿Como Obtener datos de un DataTable en C# ?

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?