Joint Commission


La Joint Commission  es un grupo independiente sin fines de lucro en los Estados Unidos que administra programas de acreditación voluntarios para hospitales y otras organizaciones de atención médica. La mayoría de los gobiernos estatales requieren que las organizaciones de atención médica reciban la acreditación de la Comisión Conjunta como condición para la licencia y el reembolso de Medicaid. Además, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) reconocen los resultados de las encuestas de la Comisión Conjunta, lo que significa que las instalaciones de atención médica que reciben la acreditación de la Comisión Conjunta pueden participar en el programa federal de Medicare. Las organizaciones que no son encuestadas por la Comisión Conjunta u otro grupo de acreditación pueden elegir una encuesta CMS como parte de sus requisitos de participación de Medicare.

La Comisión Conjunta actualmente acredita a más de 20,500 programas y organizaciones de atención médica en los EE. UU. Para mantener su estado acreditado por la Comisión Conjunta, una organización de atención médica está sujeta a una evaluación in situ realizada por un grupo de encuesta de la Comisión Conjunta al menos cada tres años. Los laboratorios deben someterse a revisiones cada dos años.


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