Facebook Analytics

Facebook Analytics es un recurso increíblemente eficaz para mejorar su estrategia de redes sociales y ejecutar campañas de marketing exitosas.
Debido a que Facebook Insights le brinda una gama de datos tan asombrosa y diversa para aprovechar, lo desglosamos a continuación en una guía fácil de seguir que explica cada sección de Insights.
¡Empecemos!
guía definitiva de análisis de Facebook
Tabla de contenidos:
  1. Facebook Analytics: qué son y cómo acceder a ellos
  2. Encuentre el resumen de su página en la pestaña Descripción general
  3. Seguidores Insight
  4. Me gusta Insight
  5. Alcance Insight
  6. Estadísticas de vistas de página
  7. Estadísticas de vistas previas de la página
  8. Acciones en Page Insight
  9. Publicaciones Insight
  10. Perspectiva de eventos
  11. Insight de historias
  12. Perspectiva de la gente


Facebook Analytics: qué son y cómo acceder a ellos
Al igual que en Instagram, el análisis integrado de Facebook (oficialmente llamado Facebook Insights) es una herramienta extremadamente muy poderosa. 

Con métricas como Vistas de página, Me gusta, Acciones en la página y más, ofrece una gran cantidad de puntos de datos que puede medir y aprovechar para mejorar su estrategia de publicación.
Panel de análisis de Facebook
Pero, ¿de qué sirve la información?
Si bien lanzarse a los análisis de Facebook puede resultar abrumador al principio, es posible que encuentre grandes cantidades de información que puedan informar su contenido y estrategia social.
Al aprovechar métricas como los datos demográficos de la audiencia, las reproducciones y el alcance de las publicaciones, y el rendimiento de sus historias y videos, obtendrá una comprensión experta de lo que funciona con su audiencia.
Y lo que es más importante, lo que no está resonando en tu audiencia y cómo avanzar desde allí. ¡También estará equipado para realizar un seguimiento del crecimiento de su página a lo largo del tiempo!
Para acceder a su página de Facebook Insights, querrá ir a su página de Facebook y buscar "Insights" en la barra de navegación superior:
Estadísticas de Facebook
Desde aquí, encontrará pestañas de sección de análisis profundo en el lado izquierdo de la página. Tomaremos cada uno, a su vez, para ayudarlo a navegar a través de la información compleja (¡pero muy valiosa!) En sus análisis de Facebook.
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Facebook Analytics explicado # 1: encuentre el resumen de su página en la pestaña Descripción general
Una vez que haga clic en el panel de Insights, encontrará la sección Descripción general, como se indica en la columna de navegación del extremo izquierdo.
Resumen de Facebook
Justo en sintonía con su nombre, la sección Descripción general le brinda una gran cantidad de información. A continuación, le indicamos cómo comenzar a navegar:
# 1: Resumen de la página
En la parte superior, verá la sección Resumen de la página que muestra algunas métricas destacadas como Me gusta en la página, Participación en la publicación y Alcance.
Si desea ver sus métricas en un período de tiempo diferente, puede ajustarlo fácilmente junto al Resumen de la página. Las opciones de la línea de tiempo para ajustar incluyen "Hoy", "Ayer", "Últimos 7 días" o "Últimos 28 días".
Resumen de FB Analytics
Para saber qué significan todas las métricas, puede alternar la "i" gris de cada sección para obtener una definición breve.
Resumen de la página de Facebook
Pero, una vez que revisa una métrica y ve lo que significa, ¿cómo puede usarla a su favor?
Hay toneladas de respuestas a esto, dependiendo de los objetivos que tenga para su página de Facebook, pero aquí hay algunos consejos clave:
Si se está enfocando en aumentar la participación: consulte la métrica Participación de la publicación para evaluar dónde hubo picos. Para cada aumento, regrese y revise exactamente lo que publicó ese día; esto lo ayudará a tener una idea del contenido que atrae mejor a su audiencia. ¡Publique más!
Si publica videos que se vinculan a otras páginas web: la métrica Videos puede mostrarle instantáneamente qué tan exitosamente está generando tráfico a través de las vistas y la participación. Investiga por qué se hace más clic en algunos videos que en otros y, a partir de ahí, ajusta tu rutina de publicación.
Este es solo un punto de partida, pero puede profundizar en todas las métricas para obtener más información sobre el rendimiento de su página.
SUGERENCIA: Utilice la herramienta "Exportar datos" en la esquina superior izquierda para exportar métricas de su página, publicaciones o videos como archivos CSV u hojas de cálculo de Excel. Esto es útil si necesita proporcionar informes a su equipo.

# 2: Tus publicaciones más recientes
Si sigues desplazándote hacia abajo en la página de la pestaña Descripción general, verás la siguiente sección denominada "Tus 5 publicaciones más recientes".
Pestaña de descripción general de Facebook
Esta conveniente sección proporciona información rápida sobre sus últimas 5 publicaciones, ya sean fotos publicadas, una actualización de estado o una publicación de Historias de Facebook.
Puede ver la fecha / hora de publicación, un enlace a la publicación y el tipo, alcance, participación y una opción para promocionar.



Referencias


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