DOC CHAT


DOC CHAT es  una aplicación  de consulta médica que funciona en WeChat para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con los principales médicos y asistentes médicos de EE. UU. Para obtener las respuestas a sus preguntas de salud específicas y urgentes, sin importar la distancia entre ellos.

Siempre listo para asumir un desafío, QPSOFTWARE tradujo ese desafío en un proyecto exitoso, ofreciendo una nueva forma para que los chinos se relacionen con profesionales de la salud estadounidenses y compartan sus propias preocupaciones personales de salud desde un dispositivo que descansa en la palma de sus manos.

De hecho, QPSOFTWARE creó una aplicación WeChat perfecta que permite a los usuarios locales consultar con especialistas médicos en el extranjero y obtener asesoramiento médico: los médicos pueden completar un perfil con sus antecedentes profesionales y especialidades médicas, que los usuarios pueden ver y, por lo tanto, decidir qué profesionales son los más adecuados para ellos. .

QPSOFTWARE implementó un sistema efectivo de tickets de soporte para facilitar el proceso de interacción usuario / médico. En realidad, como uno de los factores clave en el desarrollo de DOC CHAT, era necesario tener en cuenta la traducción del chino al inglés y viceversa.


Referencias
https://qpsoftware.net/featured/doc-chat
https://docs.smooch.io/guide/wechat/


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?