MAKE HEALTH COLOMBIA Charlas y Talleres de Alto Impacto

Te invitamos a participar en el evento Colombia Construye Salud (Make Health Colombia),  https://makehealthcolombia.com/
MAKE HEALTH COLOMBIA es un espacio de colaboración radical donde aprenderás cómo la ciencia de datos, el emprendimiento y el diseño pueden crear conocimiento y transformar nuestra mirada hacia la salud y calidad de vida en Latinoamérica.
ctividades
Charlas de Alto Impacto
Expertos nacionales e internacionales presentan sus experiencias investigativas en modalidad de paneles y conferencias.


Talleres Prácticos
Talleres que abarcan temas como el aprendizaje automático, la gestión de bases de datos de salud, el uso secundario de datos, la minería de textos clínicos y la inteligencia artificial. Adicionalmente, tendremos un espacio de colaboración radical que permitirá a expertos de la academia, industria y gobierno priorizar las metodologías de recolección y analítica de datos de salud que podrían permitir atacar y resolver graves problemáticas de salud en las regiones de Colombia.


Sesión de Posters
Estudiantes apasionados por la salud digital, presentan trabajos científicos o proyectos innovadores durante la sesión de pósters y networking. Los tres mejores posters recibirán premios.

Instrucciones y Recomendaciones
Pitch del Emprendimiento en Salud Digital
Emprendedores y profesionales apasionados por la tecnología y la innovación presentan en 3 minutos su emprendimiento o dispositivo innovador, el problema que están resolviendo, por qué es la solución innovadora y cuál es su impacto. El mejor emprendimiento será premiado en el marco de las charlas de impacto. 


Regístrate en https://makehealthcolombia.com/registrate/ para asistir a charlas de alto impacto, talleres prácticos, pitch de emprendedores y sesiones de networking entre el 12 y 13 de diciembre del 2019 en Bogotá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?