CAPACITACION EN ESTANDARES EN SALUD DE LA DIRECCION NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACION EN SALUD

La Dirección Nacional de Sistemas de Información en Salud invitar a la jornada de "Mañanas de Estándares en Salud" edición mes de diciembre a realizarse el día 18/12 en el Salón Oñativia del piso 8 del edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

En otro mail, luego de su postulación a la jornada, les llegará una invitación de acceso a la plataforma que dispuso el Ministerio para acceder al material de lectura previa y participar del foro de intercambio de los temas dictados en las jornadas. Por ésta plataforma comunicaremos temas relacionados al taller de estándares que irán evolucionando y nuevos temas a dictar. Es fundamental que lean el material previamente a la jornada, ya que en la misma haremos una conectaton al bus de prueba de interoperabilidad.


Les adjunto la presentación de los profesores que impartirán la jornada, la agenda del día, la invitación, el link para que puedan postularse a la jornada en la modalidad de su preferencia y un documento interesante sobre aspectos generales del funcinamiento de la Red Nacional de salud Digital.


Si tiene equipo a cargo, puede venir al taller, sólo reenvía el link para inscribirse. El jornada está dirigida especialmente a técnicos desarrolladores que tengan participación activa en la implementación de los temas a dictar, se requiere contar con notebook, ya que realizaremos una conectaton completa al Bus de prueba donde consultaremos pacientes en el MPI, en el federador y compartiremos HCE.

Estamos en constante crecimiento y, en ésta línea, es que sumamos a ésta jornada Receta Digital.

En caso de no poder asistir a ésta jornada y si es de su interés, los volveremos a convocar para los próximos talleres a dictarse el 3er. miércoles de cada mes.

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Link de inscripción a la jornada modalidad PRESENCIAL: https://forms.gle/V59FBamXKHwuHSCt8
Link de inscripción a la jornada modalidad VIRTUAL: https://forms.gle/cbmVKNixcwZieFTK7

Datos de conectividad que usaremos durante la jornada: Wifi: MSN-SPRI, clave: KevOskec2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?