Presentaciones diferentes con Prezi

Prezi es una herramienta de presentaciones que permite compartir ideas  y hacer presentaciones de temas en una forma mas dinámica y agil, saliendo el esquema rigido del power point. Mientras se expone un tema con Prezi, permite hacer acercamientos y alejamientos sobre partes de la diapo permitiendo seguir mejor el hilo de la presentación.
Prezi funciona online  en la nube pero tambien  hay unaversion que funciona como aplicación.
Prezi  permite a los usuarios disponer de una visión más acercada o alejada de la zona de presentación.
El programa se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación para el intercambio de ideas, ya sea de forma libre o estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios se colocan sobre el lienzo, y se pueden agrupar en marcos.1​ Después, los usuarios designan el tamaño relativo, la posición entre todos los objetos de la presentación y cómo se desplazarán, creando un mapa mental. Para las presentaciones lineales, los usuarios pueden construir una ruta de navegación prescrita.

Prezi vs Power point

La principal diferenciación con Prezi es que, a diferencia de PowerPoint, una presentación de Prezi es NO LINEAL (una historia presentada al público con múltiples rutas desde el punto A hasta el punto B). En lugar de diapositivas, Prezi le ofrece un lienzo ilimitado para diseñar sus ideas.



Referencias
https://prezi.com/
https://www.powtoon.com/blog/5-best-prezi-alternatives/?gclid=CjwKCAiA27LvBRB0EiwAPc8XWdbHpuuFeRiExwkoiHux1RRkIw4qqnmTOaxWvodMA0E9dp-zTqclYhoCXQMQAvD_BwE

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?