AnyDesk

 


AnyDesk es una aplicación de escritorio remoto distribuida por AnyDesk Software GmbH. El programa proporciona acceso remoto independiente de la plataforma a computadoras personales y otros dispositivos que ejecutan la aplicación de host. Ofrece funciones de control remoto, transferencia de archivos y VPN.  
Tanto para las grandes como para las nuevas empresas, el potente software de escritorio remoto le permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar. Especialmente si usted es un proveedor de software o un desarrollador de aplicaciones, el soporte remoto y el monitoreo le garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde su oficina central.

Además, conectar a usuarios y clientes para apoyar a los equipos en cualquier parte del mundo es algo rápido y simple, y con la garantía de que siempre podrá proporcionar el acceso a aquellos con el conocimiento y la experiencia adecuados. Si está planeando implementar una red de asistencia remota, AnyDesk puede ayudarle a hacerlo de la mejor y más eficiente manera. 

El software de soporte remoto de AnyDesk también le permite una compatibilidad perfecta entre aparatos con sistemas operativos distintos. Incluyendo la asistencia para Windows, macOS, Android, iOS, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi y Chrome OS, podrá conectarse fácilmente con los usuarios desde una amplia gama de plataformas.

Además, sea cual sea el tamaño de su equipo o la envergadura de la implementación de software que necesite para funcionar, nuestras licencias flexibles le aseguran que dispone de todo lo que necesita para trabajar de forma eficiente a día de hoy, así como le ofrecen opciones para expandirse y evolucionar a medida que su empresa vaya creciendo en el futuro. 



Referencias

https://anydesk.com/en

https://anydesk.com/es/caracteristicas

https://www.remotepc.com/

https://www.getapp.com/p/sem/remote-support-software?t=Top%20Remote%20Software&camp=adw_search&utm_content=g&utm_source=ps-google&utm_campaign=COM_EMEA_Desktop_BR-Remote_Support&utm_medium=cpc&account_campaign_id=1537090502&account_adgroup_id=59423770515&ad_id=476097267594&utm_term=teamviewer%20similares&matchtype=b&gclid=CjwKCAjw_JuGBhBkEiwA1xmbRROnSKUvx-ZOId5-a5l-ZH-KikL7PwRmYbTj6SQJdv9V3x_jBKctlxoCol0QAvD_BwE

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?