GESTIÓN DE TICKETS

 

GESTIÓN DE TICKETS


Cada dia es mas importante contar con herramientas que nos permitan hacer trabajo remoto y orientar los pedidos hacia un sistema de tickets de atención, y así puedes priorizar, categorizar y asignarlos a las personas adecuadas en tu compañía.


Los medios de operación de un sistema de ticket son:

  • Portal de Soporte: Medio mediante el cual los clientes ingresan los requerimientos de soporte que posteriormente llegan a un portal interno.

  • Chat: Conversación con ejecutivos de soporte que luego puede transcribirse como un ticket de soporte nuevo, o añadirse a un ticket existente.

  • Redes Sociales: Interacción con clientes a través de Twitter y Facebook

  • Correo Electrónico: Medio de recepción y de intercambio de mensajes con los clientes. Cada vez que un ticket es respondido, se puede enviar una notificación por correo electrónico y la respuesta del cliente es añadida como comentario al ticket del cliente.

  • Teléfono: El cliente puede hacer un llamado telefónico a un número y dejar un mensaje de voz. Este mensaje de voz es automáticamente añadido como un ticket nuevo de soporte.



Referencias

https://www.synaxiom.com/os-ticket-helpdesk/

https://freshdesk.com/

https://www.zenlatam.com/cloud-support-freshdesk/

https://www.getapp.com/p/sem/help-desk-ticketing-software?t=Best+Ticket+Software&camp=adw_search&utm_content=g&utm_source=ps-google&utm_campaign=COM_EMEA_Desktop_BR-Help_Desk_Ticketing&utm_medium=cpc&account_campaign_id=1502236533&account_adgroup_id=57469773506&ad_id=367739925036&utm_term=ticket+system&matchtype=b&gclid=Cj0KCQjw5uWGBhCTARIsAL70sLKQgd30MuykhLc6BW7YNETZQMri3QuDNRlKddTKk3YzHxGMgByQTFIaApsREALw_wcB

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?