Twitter Spaces

 Los Twitter Spaces son salas de audio en tiempo real.


Cuando un usuario la inicie, aparecerá en la parte superior, donde los Fleets, una burbuja morada con su foto que indicará que el usuario está emitiendo. 
Si pulsamos sobre ella podremos unirnos a la conversación como oyentes. Una vez dentro, podremos reaccionar con emojis, ver tweets anclados, seguir los subtítulos, enviar un tweet, enviar un mensaje directo al espacio o levantar la mano para hablar.

El huésped, por su parte, tiene el control de la sala. Puede decidir los temas, silenciar el micrófono de algunos usuarios o eliminar a un oyente en concreto. Aquellos usuarios que tenga bloqueados no podrán unirse a la sala y, de la misma forma, aquellos usuarios que hayamos bloqueado aparecerán marcados como tal si nos unimos a una sala en la que estos participan. 

Cómo se inicia un espacio?

  1. El creador de un espacio es el anfitrión. Como anfitrión en iOS, puede iniciar un espacio de dos maneras: mantenga presionado el Tweet redactar en su línea de tiempo de inicio y luego toque el nuevo icono de espacios (varios círculos que forman una forma de diamante) en el extremo izquierdo. O toque su imagen de perfil en Flotas, desplácese hasta el extremo derecho y toque Espacios.
  2. Los espacios son públicos, por lo que cualquiera puede unirse como oyente, incluidas las personas que no te siguen. Los oyentes pueden ser invitados directamente a un espacio enviándoles un enlace al espacio, twitteando un enlace o compartiendo un enlace en otro lugar.
  3. Hasta 11 personas (incluido el anfitrión) pueden hablar en un espacio en cualquier momento. Al crear un nuevo espacio, verá opciones para nombrar su espacio e iniciar su espacio.
  4. Para programar un espacio, toque Programar para más tarde. Elija la fecha y la hora en que desea que se active su espacio.
  5. Una vez que el espacio ha comenzado, el anfitrión puede enviar solicitudes a los oyentes para que se conviertan en oradores tocando el ícono de personas y agregando oradores o tocando la foto de perfil de una persona dentro de un espacio y agregándolos como oradores. Los oyentes pueden solicitar permiso para hablar al Anfitrión tocando el ícono Solicitar debajo del micrófono.
  6. Al crear un espacio, el anfitrión se unirá con el micrófono apagado y será el único altavoz en el espacio. Cuando esté listo, toque Iniciar su espacio.
  7. Permita el acceso del micrófono (capacidad de hablar) a los altavoces activando Permitir acceso al micrófono.
  8. Como anfitrión, deberá seguir las indicaciones para permitir subtítulos. Esto permitirá que las personas que necesitan subtítulos sigan la conversación.
  9. Como oyente, elija si desea ver los subtítulos (si los anfitriones / oradores los han activado) tocando la opción Ver subtítulos para activar o desactivar en la configuración de espacios.
  10. Empiece a chatear en su espacio.
  11. Si eres un anfitrión, asegúrate de enviar por Twitter el enlace a tu espacio para que otras personas puedan unirse. Toque el icono para compartir a través de un tweet.



Referencias


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?