Visual Studio 2022

 

Visual Studio 2022 será la primera versión de 64 bits de Visual Studio. Además de las ventajas de velocidad y rendimiento que ofrece un mayor acceso a la memoria, Visual Studio ofrece mejoras en la interfaz de usuario, más opciones de personalización y un enfoque continuo en capacitar a los desarrolladores. La actualización a Visual Studio 2022 dpracticamente no debería requerir que su código cambie. Aún puede compilar 32 bits y todas sus aplicaciones existentes en Visual Studio 2022. 


¡64 bits por fin!

Así, por primera vez en la historia (y como ya habían adelantado los rumores), Visual Studio será un


software de 64 bits, con la mejora de rendimiento que eso supondrá en los equipos más modernos.

Visual Studio 2022 promete ser más accesible que nunca. Se esta trabajando en las opciones relacionadas con la accesibilidad sean más visibles y la disponibilidad de señales de audio se está expandiendo. Estamos integrando Accessibility Insights Engine para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones modernas y accesibles. Los desarrolladores tendrán más opciones de personalización en Visual Studio 2022 y una capacidad mejorada para sincronizar configuraciones en múltiples máquinas. También estamos actualizando íconos, temas y fuentes para una experiencia moderna y actualizada. 

El cambio en este sentido será aún mayor para los usuarios de Visual Studio en macOS, pues los desarrolladores han anunciado la implementación de la interfaz de usuario nativa para este sistema operativo.

Otras mejoras incluyen:

  • Compatibilidad con .NET 6, el framework de Microsoft que permite crear aplicaciones web, de escritorio y móviles para múltiples sistemas operativos.
  • Compatibilidad con .NET MAUI y ASP.NET Blazor.
  • Compatibilidad con herramientas C++ 20, la revisión realizada el año pasado del estándar del lenguaje C++.
  • Mejoras en la IA del motor Intellicode para detectar posibles problemas en el código en tiempo real.
  • Integración con Accessibility Insights, una herramienta que permite detectar problemas de accesibilidad en las aplicaciones.
  • La función de colaboración 'Live Share' integrará un chat de texto.
  • Soporte adicional para Git y GitHub.
  • Búsqueda de código mejorada.
NET 6 y .NET MAUI

Probablemente la característica más relevante sea la inclusión de .NET 6, que estará entre nosotros en noviembre de 2021. .NET 6 permitirá la creación de aplicaciones multiplataforma e incorporará ya frameworks específicos para Android y Mac.

La funcionalidad más destacable de esta nueva versión del framework será .NET MAUI. MAUI es una tecnología que permite crear interfaces comunes para cualquier entorno, ya sea de escritorio, móvil o web, y en cualquier sistema operativo. .NET MAUI es el reemplazo a Xamarin Forms e incorporará la posibilidad de crear aplicaciones de escritorio mediante Blazor.

Resumen

Había muchas razones sólidas para que Visual Studio permaneciera dentro de un proceso de 32 bits durante años. Sin embargo, el cambio a x64 es ahora inevitable para preparar el futuro. Toda la comunidad de usuarios de Visual Studio aplaude este movimiento y todos estamos esperando con gran expectativa las primeras vistas previas públicas.

Referencias

https://docs.microsoft.com/en-us/visualstudio/productinfo/vs-roadmap

https://www.genbeta.com/desarrollo/microsoft-portara-visual-studio-fin-15-anos-a-64-bits-proxima-edicion-2022-su-entorno-desarrollo

https://blog.ndepend.com/visual-studio-2022-64-bits-elements-of-history/

https://www.certia.net/novedades-sobre-visual-studio-2022/

https://visualstudiomagazine.com/articles/2021/04/20/vs-2020-feedback.aspx


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?