Github y Slack dos ángeles de los programadores


Muchas veces nos encontramos en una maraña en la cual no sabemos para donde disparar, sobre todo cuando estamos programando en leguajes que no manejamos habitualmente. Por suerte la comunidad de programadores Open Source esta disponible para ayudarnos y tanto Github como Slack son verdaderos ángeles para

  los programadores y la comunidad acude en ayuda del que tiene un problema. GitHub reúne a equipos de desarrolladores de software para escribir código y administrar proyectos. Cuando uno se conecta GitHub a Slack,   recibe notificaciones de todos los tipos de eventos en los canales de Slack que elijas. Conecta dos de tus herramientas más  importantes y mantén tu trabajo bajo control, todo desde Slack.

GitHub, Inc. es un proveedor de alojamiento de Internet para el desarrollo de software y el control de versiones mediante Git. Ofrece el control de versiones distribuidas y la funcionalidad de administración de código fuente de Git, además de sus propias características.



Solo tenemos que generar un usuario en

https://github.com/

https://app.slack.com/



Anotarnos en los foros  de interes y ahi podemos plantear nuestros problemas compartir pedazos de código, ayudar y se ayudado  por una amplia comunidad de desarrolladores de todo el mundo. En mi experiencia personal siempre me han respondido y he resuelto con ayuda de los demás los problemas que he planteado por eso para mi son verdaderos ángeles y estoy eternamente agradecido. Tengo que confesar además que ayudando a los demás es donde más aprendo también.

Mi usuario en Github es hmandirola  y en Slack   por si quieres contactar mente para mi sera un placer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?