Las VPN s mas recomendables

 No hay mejor manera de mantener su navegación privada que utilizando una VPN. En el momento en que se conecta al servidor de una VPN, su proveedor de servicios de Internet no podrá rastrear qué sitios web visita, manteniendo así sus hábitos de navegación como deberían ser: ¡Privados!

El uso de un servicio de VPN agrega una capa de protección a su conexión a Internet. Esta encriptación aumentada significa que está más seguro de los hackers. Cada vez que realice una transacción en línea, o cuando necesite enviar o recibir información confidencial, una VPN mejorará su seguridad.

una transmisión rápida y segura. Con una VPN puede transmitir en HD sin comprometer la velocidad ni sufrir molestas desconexiones..Una VPN simplemente crea una conexión a Internet segura (encriptada), también conocida como “túnel VPN”, entre su PC o dispositivo móvil y el sitio web o app que desea visitar. Una vez que esté conectado a través de un software VPN, su conexión a Internet regular será redirigida a un servidor seguro. Esto también significa que su dirección IP ahora será diferente, por lo que esencialmente estará navegando desde una ubicación oculta, en lugar de la que vive.


Las mejores VPN para mejorar la  privacidad y seguridad en línea que existen ahora son:



OpenVPN GUI es una vpn Open Source de software de controlador OpenVPN gratuita y de código abierto archivada en software de red y disponible por Mathias Sundman para Windows. La revisión de la GUI de OpenVPN aún no se ha completado, pero fue probada por un editor.








CyberGhost: CyberGhost VPN es un software que oculta su dirección IP y redirige su tráfico de Internet a través de un túnel VPN cifrado.


Private internetaccess: Private Internet Access es un servicio de red privada virtual personal de código abierto y gratuito. Es compatible con WireGuard y OpenVPN. En 2018, el antiguo monte. El director ejecutivo de Gox, Mark Karpelès, fue nombrado director de tecnología de la empresa matriz de PIA.








NordVPN: NordVPN es un proveedor de servicios de red privada virtual. Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, macOS y Linux, aplicaciones móviles para Android e iOS, así como una aplicación para Android TV. La configuración manual está disponible para enrutadores inalámbricos, dispositivos NAS y otras plataformas.


Surfshark: Surfshark es una empresa proveedora de servicios de red privada virtual con sede en las Islas Vírgenes Británicas. Surfshark ofrece productos como un servicio de red privada virtual, un sistema de detección de fugas de datos y una herramienta de búsqueda privada.


atlasVPN : Atlas VPN es una aplicación VPN gratuita que garantiza la navegación privada al cambiar su dirección IP y cifrar sus conexiones



ProtonVPN : ProtonVPN es un proveedor de servicios de red privada virtual operado por la empresa suiza Proton Technologies AG, la empresa detrás del servicio de correo electrónico ProtonMail.


ExpressVPN : ExpressVPN es un servicio de red privada virtual ofrecido por la empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas Express VPN International Ltd. El software se comercializa como una herramienta de privacidad y seguridad que cifra el tráfico web de los usuarios y enmascara sus
 direcciones IP.



Referencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?