CPU-Z

 

CPU-Z es un software gratuito, desarrollado por Cpuid, que se encarga de recopilar información sobre algunos de los principales dispositivos de nuestro sistema, entre los que se incluye el procesador, la memoria y la placa base.CPU-Z le permite consultar las especificaciones técnicas de su dispositivo computadora, notebook, tablet o celular. Una vez que abra CPU-Z por primera vez, escaneará su dispositivo. Luego obtendrá detalles que van desde qué CPU tiene su teléfono hasta la temperatura actual de la batería de su teléfono. Cuando termine de ver los detalles de su equipo, puede enviar los detalles de su teléfono en línea a través de la verificación en línea. Este proceso envía sus datos y le brinda un enlace en el que puede enviarlo a cualquier persona interesada en el dispositivo móvil que está utilizando actualmente. En total, CPU-Z puede ser útil para usuarios más técnicos.









CPU-Z nos permite conocer todo acerca del hardware del PC
Cuando iniciamos la aplicación nos encontramos un con una interfaz simple, aunque compuesta de multitud de detalles sobre los dispositivos más importantes de los que están compuesto nuestro sistema. En la parte superior vemos que está compuesto por 6 fichas de información: «CPU», «Caches», «Mainboard», «Memory», «SPD», «Graphics» y «Bench». Dada su buena organización nos puede resultar sencillo de usar, aunque seguramente los usuarios más avanzados echen en falta algunas opciones de configuración y personalización.

CPU, el núcleo central de las operaciones
Sin duda es la pestaña más importante donde encontraremos todos detalles acerca del procesador del ordenador y navegar a través de sus diferentes apartados de información como nombre, paquete, tecnología, especificación, familia e instrucciones. También encontraremos algunos datos sobre la velocidad central y la velocidad del bus de sus relojes.

Referencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?