Jira herramienta para Administración de Proyectos


 Jira es una herramienta en línea para la administración de tareas de un proyecto, el seguimiento de errores e incidencias y para la gestión operativa de proyectos. ... Jira puede ser utilizado para la gestión y mejora de los procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo. Jira Software forma parte de una gama de productos diseñados para ayudar a equipos de todo tipo a gestionar el trabajo. En principio, Jira se diseñó como un gestor de incidencias y errores. Sin embargo, se ha convertido en una potente herramienta de gestión de trabajo para todo tipo de casos de uso, desde la gestión de requisitos y casos de prueba hasta el desarrollo de software ágil.

En esta guía, descubrirás las funciones y características de Jira capaces de ayudar al equipo con vuestras necesidades exclusivas. Descubre cómo comenzar tu proyecto con buen pie con las plantillas preconfiguradas de Jira.

En el caso de los equipos que usan metodologías ágiles, Jira Software proporciona tableros de scrum y kanban listos para usar. Los tableros son centros de gestión de tareas, donde estas se asignan a flujos de trabajo personalizables. Asimismo, los tableros ofrecen transparencia sobre el trabajo en equipo y visibilidad del estado de cada elemento de trabajo. Las funciones de seguimiento del tiempo y los informes de rendimiento en tiempo real (diagrama de trabajo pendiente o de trabajo completado, informes de sprints, gráficos de velocidad) permiten a los equipos supervisar de cerca su productividad con el paso del tiempo.










Referencias

https://www.atlassian.com/es/software/jira

¿Qué es Jira y Confluence? - YouTube

¿Qué es JIRA? - Introducción (+ cupón curso GRATIS) - YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la JCAHO Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations?

PARSEO DEL CODIGO PDF417 DEL DNI ARGENTINO

¿Como instalar El Cliente de SOPHOS VPN ?